Como eliminar virus en Modo a prueba de fallos

Bien. Hola. Lo que pasa es que mi Pc se comporta muy extraño últimamente, creo que tiene un troyano. Quisiera borrarlo pero el antivirus no lo detecta. Lo voy a hacer por Modo a prueba de fallos y no me carga el antivirus (tengo win98) y no puedo haxcer un escaneo. ¿Qué antivirus me recomiendas? ¿O cómo podría borrar el troyano?
Pd : (utilizo el Bitdefender)

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer un escaneo antivirus online de tu pc en el sitio:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Asimismo, te recomiendo descargar el programa AdAware de lavasoft.com y correrlo en tu pc, eliminando todos los archivos que detecte.
Con este combo, se cubre el mayor porcentaje de los problemas de virus y troyanos actuales.