Escaneado y traducción

Mi problema es que necesito escanear unos textos en italiano(estos contienen textos, imágenes y tablas)y después traducirlos y guardarlos en formato pdf o word. ¿Existe algún programa OCR que realice esto? ¿Tengo qué pasarlo por un OCR y después por un traductor? Si es asi ¿Cómo se haría?

1 respuesta

Respuesta
Primero pasa los textos por el ocr y los pasas a word, una vez que los tengas allí, los exportas a un traductor, el Power Translator version 7 o posterior es muy bueno para estas cosas, en cuanto al ocr uno muy bueno es el Omnipage, los 2 programas los puedes conseguir por el Kazaa Media Desktop. Suerte.