Que scanner comprar para escanear documentos de textos para luego pasarlos a word y poder editarlos

Me gustaría que alguien experto en estos temas me aconsejara para comprarme un scanner que sea autoalimentado y escanee por las dos páginas. La autoalimentacion que sea mínimo 50 páginas y que refleje fielmente el documento para luego pasarlo a word y poderlo editar. Así también como que me dijeran que es más importante el scanner o el software para pasarlo a texto editable. Y ya que están que me aconsejaría cual es el mejor software para poderlo pasar, yo ahora mismo utilizo abbyfinder y el de iris scan 14.

1 respuesta

Respuesta

Básicamente es cualquier escáner.. lo que ecesitas es el programa en todo caso, ya que el programa se encarga en escanear el formato OCR, y ahí lo modificas y lo copias y pegas en word haciendo los arreglos correspondientes, yo siempre uso el programa: OmniPage que normalmente es libre uso.

La otra es que compres el programa llamado ABBYY FineReader, y con ese puedes convertir tus pdf a word, excel o power point, la cosa es que escanes en pdf.

Y aquí otra opción pero nunca lo use todavía. Si lo pruebas me avisas :D (Y)

http://www.wondershare.es/pdf/make-scanned-pdf-editable.html

Davis Manuel Soriano Flores

Técnico Informático

www.loretosoft.com

Iquitos Peru