Conversión de documentos

¿Sabes si existe algún programa para convertir documentos de formato pdf al formato de word?
Quiero abrir documentos escaneados en acrobat con el word ¿sabes alguna forma de hacerlo? Ya que el acrobat no permite señalar y copiar texto.

3 respuestas

Respuesta
No, no existe ningún programa, solo hay alguno que lo pasa a HTML, pero no a DOC, aun no se puede.
Respuesta
Los ficheros acrobat son de salida como si fueran impresoras, por lo que no son ficheros que se puedan tratar como estamos acostumbrados
para llevarlo a word debes desde acrobat decirle edicion/seleccionar todo y después edicion/copiar, luego abrir un documento nuevo en word y decirle edicion/pegar
como bien dices en acrobat no se puede seleccionar manualmente para después copiar
el inconveniente de acrobat es que no te selecciona las imágenes por lo que al pegar en word las perdemos
lo mismo ocurre con los programas de reconocimiento de caracteres (ocr)
La única manera para las imágenes es imprimir en acrobat y después escanear las imágenes para incluirlas en word
Respuesta

Una solución fácil (aunque un poco burda) para las imágenes es abrir el archivo con el acrobat y al tenerlo visualizando, abres recortes de windows (en la carpeta de accesorios de windows o algo así), seleccionas nuevo recorte y toda la pantalla se pondrá blancuzca, seleccionas el área donde esta la imagen, te mostrará el resultado, le das copiar y lo pegas en word como una imagen