Archivos compridos

Me he bajado el juego PS2. Big_Mutha_Truckers_Pal_Ps2-MIRACLE_shared-4-BS24 y esta en formato winrar. Lo descomprimo y me aparecen 26 archivos también comprimidos y si ejecuto cualquiera me aparecen un bin y un cue pero que luego no puedo tostar. ¿Cómo puedo ejecutarlo par aquemarlo?

1 respuesta

Respuesta
Ese mismo problema lo leí una vez en un foro, yo no po he tenido pero debe de ser por culpa de la versión del winrar que usas para descomprimirla, bajate la ultima version (que es la 3.20 final) tengo el link aquí: "http://rar.ols.es/downloads/download.php3?what=wrar320.exe" (sin comillas) si no te funciona el link metete en "http://rar.ols.es" y luego downloads. Si después de descomprimirlo con esta version te sigue pasando lo mismo dime y seguiré indagando (tranqui respondo el mismo día) si esto no te dunciona dime el tamaño de los archivos cue y bin y por que no puedes tostarlo que te impide, que error te da o que pasa. Aun así me imagino que sera lo que te e dicho. Venga un saludo y haber si hay suerte venga
Nada lo acabo de hacer y no va osea que no se por que sera la extensión de cada archivo es de 20 megas y hay 26. Me quedo sin ideas
¿Tienes varios archivos rar o uno solo y dentro varios? tienes archivos que tengan extension *.rar, *. 001, *. ¿002...?
m-bmt.rar y otro m-bmt.r00 y a si hasta el numero 26, y todos comprimidos
Ya se en que situación estas, yo me baje así el GTA pero el primer archivo en vez de rar era exe pero es lo mismo, pues yo lo único que hice fue extraer del primer rar esos archivos a una misma carpeta osea *.rar, *. r00, *. Ro1... y ejecutando el *.rar o cualquiera de los archivos *. ¿r? Y se te abrirá el winrar y te pondrá ya dentro lo de bin y cue ahora arriba le das al botón "Extrac to.." o "Extraer a.." hay selecciona una carpeta y se te descomprimirá todos los archivos pero creando una única imagen de uno 600 o más MB y el cue y igual algún txt para leer, ose el juego al ser comprimido luego lo cortaron en 26 cachos con descomprimir uno y el resto estén en el mismo directorio de adieren unos a otros y crean la imagen. Una vez hecho esto quemas la imagen, ¿sabes quemar imágenes? no las copes directamente a un cd eh. Lo digo por que si no se sabe se hace si no sabes quemar una imagen adecuadamente dime y te explico si con lo que te e dicho sabes seguir adelante. Yo estaré aquí 30 minutos más, si contestas rapido te dontesto ya sino mañana. Venga un saludo y suerte.
Tío es lo que he echo lo he intentado con ese primero que dices y luego uno a uno pero cuando lo habro con el nero me dice que no reconoce el cue. iguel el problema es del juego que me he bajado porque en otro en los que esta igual y no están comprimidos los archivos hago lo que tu me has dicho y se copia la imagen debuti. ¿Puede ser que tenga que quemar la imagen ºcon otro programa que no sea el nero?
Pues puede que el archivo este corrupto o sea un fake. Aun así el nero debería poder grabarlo. Prueba a bajarte el isobuster con este programa puedes extraer el contenido de las imágenes(si no te deja habri la imagen el isobuster te aseguro que es un fake osea que no puedes hacer nada con eso), osea del archivo BIN las extraes a una carpeta y si tiene pinta de ps2 osea que no aparecan cosas raras como EXE-s o vete a saber que. Bueno cuando tengas la imagen extraída en una carpeta hable el nero y haz una compilación nueva en esta mete los archivos extraído (cuidado no la carpeta donde esta lo extraído sino lo extraído, habrá un archivo slesxxx. Xx o algo parecido donde las por números) cuando hayas metido todo en la carpeta y le pones el nombre del juego original a la etiqueta del cd podrás ver el nombre en el isobuster. Le dal a quemar al botón ese y si se te habré el "nero wizard" dale a close wizard o cerra wizard hay en la pestaña ISO elige en "format" mode2 luego dale a burn o grabar(depende del idioma) y en write method o método de escritura elige DAO o Disc At Once y selecciona finalizar cerrar cd o como sea y dale al botón burn o grabar finalmente. Y haber si tienes suerte. Si hay alguna duda dime, si hay algún problema igualmente. Yo me iré a la cama ya que mañana tengo 2 exámenes. Mañana te contesto si hay algo más venga suerte