Programa para hotmail

Hola. ¿Qué programa de correo me serviría para una cuenta hotmail y otras pop3 normales gratuitamente?
Respuesta
Hotmail y yahoo cobrar 19.99 por aaño; pero uno muy bueno, gratuito y que puede ser usado con cuentas pop3 es GMAIL ( de Google) tiene las de 2000Mb de espacio y es una version BETA. Debes conseguir INVITACIONES para acceder a inscribirte pero puedes usar un buscador y ver en que sitios lo dan. Por Ejem :
http://google.dirson.com/invitaciones-gmail.php
Muchas gracias. Ya tenia una gmail, la conseguí en superpatanegra, solo quería tener el hotmail en outlook.
Cualquiera te puede servir. El más sencillo y a la mano es Outlook Exprés, que viene con windows. Si quieres que todas las cuentas estén en la misma BANDEJA solo tienes que configurar las Cuentas; pero si quieres que cada cuenta este separada tienes que usar ADMINISTRADOR DE IDENTIDADES. La mala noticia es que HOTMAIL DEBE SER PAGADO puede ser manejado por Outlook Express o cualquier CLIENTE de CORREO.
http://www.internet.uson.mx/tips/tip70.htm