Capacidad del correo

Conoce alguien una buena cuenta de correo que tenga más de 1 Mb de capacidad y que no este cada día enviándote mensajes diciendo que esta apunto de sobrepasar su capacidad, que no sea MSN claro.

1 respuesta

Respuesta
yahoo.com
Es el correo más potente y de más capacidad que conozco. Te dan 6MB de buzón y te permite utilizarlo como POP3, es decir, que lo puedes usar en el outlook.
Utilizándolo en el outlook (o otro cliente de correo) descargaras siempre los correos así que si vas accediendo al correo día a día nunca tendrás problemas de espacio en el servidor.
Yo tengo 3 cuentas de yahoo con pop3 y me van perfectamente, ademas, no recibes publicidad por parte de yahoo.