Hotmail en Eudora...

¿Puedo configurar Eudora para revisar mi cuenta de hotmail?
Si es así, por favor dime como puedo hacerlo o en que página me da las instrucciones.

3 Respuestas

Respuesta
En principio si que puedes usar tu cuenta de correo con eudora, usando un programilla que si llama freepops
http://www.freepops.org/es/tutorial/eudora.shtml
No tengo cuenta de hotmail, y no puedo darte datos como el correo entrante o saliente, porque solo se lo dan a clientes, pero si tu tienes cuenta, inicia sesión en hotmail y sigue las instrucciones en la sección de configuración. Da igual que ponga Outlook, porque los datos son siempre los mismos.
Yo tampoco tengo en hot mail, los odio! Pero para el messenger es (desafortunadamente) casi imprescindible (que de hecho uso Trillian, no msn, jaja) bueno. Muchas Gracias!
Respuesta
Microsoft ha cancelado el acceso mediante protocolo POP3 a las cuentas gratuitas de hotmail. Por tanto es imposible acceder a ellas desde Eudora, Outlook o cualquier otro.
www.laboro.es.gd
Respuesta
La respuesta es no ni hotmail ni yahaoo ni muchos otros servidores permiten ver los mail desde audora ni autlook salvo hotmail en autlook pero debes tener una cuenta de hotmail max que te da creo que 2 gb de espacio pero debes pagar por mes así que no conviene bueno un saludo desde la argentina.