Imagen de fondo en word

Hola experto, estoy intentando poner una imagen de fondo en una hoja de word de tal forma que no se imprima dicha imagen ya que solo quiero que se vea en pantalla para poder escribir encima de ella ya que tengo que rellenar unos impresos regularmente. ¿Esto se puede hacer? Y si no se puede ¿existe algún programa que pueda hacer esto?. Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Saludos,
¿Quieres llenar una plantilla? Y no imprimir los títulos si no solo los datos.
Amplíame esa información, por favor.
Suerte!
XD
Hola gracias por contestar, lo que quiero es que, en lugar de que el fondo de la hoja de word sea blanca, quiero escanear un impreso para ponerlo como imagen de fondo de la hoja, pero que esta imagen no se imprima ya que solo la quiero para saber donde escribir y lugo meter en la impresora un impreso original y solo imprimir lo que he escrito en el word.
Si no se puede hacer sabes alguna forma aconsejable.
Muchas gracias.
Saludos,
Disculpa el retraso, en la respuesta; apoyándome en tu aclaratoria te sugiero lo siguiente:
1.- Escanea el formato.
2.- Pégalo en la hoja, como una imagen, sin cambiar el tamaño e indicando que esta "debajo del texto".
3.- Haz una tabla y coloca las celdas con filas de tamaño variable y creando las celdas en donde debas escribir.
4.- Rellena
5.- Antes de imprimir borra el fondo.
Otra alternativa, seria ubicar exactamente la ubicación de los campos a rellenar, ingresarlos en una ventana y que un macro los vaciara en una hoja en blanco.
Esta alternativa, es mucho más sencilla, pero más laborioso.
Suerte!
xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Imprimir una imagen de varias hojas de tamaño

1 respuesta - Hola, tengo un problema y es que en la web hay una imagen que es una tabla...

¿Es posible imprimir una foto con Photoshop en una esquina del papel ?

10 respuestas - Una pregunta creo que sencillita: ¿Es posible imprimir una foto con...

Aumentar el tamaño de imagen para imprimir

2 respuestas - Que tal, espero que me puedan ayudar, resuta que tengo un fondo de pantalla...

No imprimir imagen de fondo en Word 2007

1 respuesta - Tengo una imagen de un formulario en un documento word 2007, tal formulario...

Rellenar formulario e imprimir...

1 respuesta - Hola Deseo escribir sobre un Impreso ( Contrato de arrendamiento de fincas...

Deseo dividir una imagen

1 respuesta - ¿Hola qué tal? Mi pregunta es... ¿Podría dividir una imagen en varias y...

Marco de hoja

4 respuestas - Hola Me gustaría saber como puedo hacer un marco en una hoja doble carta o...

Pies de página

1 respuesta - Quiero poner un pie de página referido a una celda de la hoja (en Excel),...