Cambia de color al imprimir

El otro día tuve que escanear unos documentos impresos en hojas de un color beige muy clarito (casi blanco sin llegar a serlo) para unos retoques que hice con photoshop y a la hora de imprimirlos en folios blancos todo me sale bien (de su color) menos el fondo que sale blanco.
¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo bien querrás escanear algo que es una imagen para después imprimirlo como es como una imagen.
Bueno el problema puede ser desde la hora de escanear.
Vuelve a escanear tu imagen con la resolución más alta que tengas y en tipo foto a color para que así se te guarden todos los detalles de tu hoja ya que como dices es en un color beige muy claro y se te puede perder.
Ahora si es OCR lo que estas escaneando osea un texto que lo escaneaste para editarlo o hacerle modificaciones y después impriirlo. Entonces es correcto que no salga tu fondo ya que tu programa reconoció todos los caracteres menos los detalles del fondo y el fondo jamas saldrá así.
Tendrías que escanear el fondo aparte como imagen después imprimir unas hojas con este fondo y sobre las hojas preimpresas ahora si imprimir los cambios de tu texto.