No imprimir imagen de fondo en Word 2007

Tengo una imagen de un formulario en un documento word 2007, tal formulario lo imprimo lo uso de plantilla ya que tengo que llenarlo los datos habitualmente. Necesito imprimir los datos que suelo poner en el formulario pero sin que se imprima la imagen del formulario.

1 respuesta

Respuesta
No se cómo tienes el documento y me imagino que no quieres eliminar la imagen.
Si es un formulario puede que tu solución sea decirle al word que te imprima sólo los datos. Para eso pinchas en el botón de Office (arriba izquierda, botón redondo), te metes en el botón Opciones de word y en el apartado Avanzadas busca la sección Al imprimir este documento y marca Imprimir sólo los datos de un formulario.