Fondo de Agua

Quisiera saber si es posible insertar una imagen como fondo de agua dentro de las hojas de un libro, creo que el propio excel no lo permite, ¿hay alguna manera que por medio de código en visual se pueda?

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien la pregunta, puedes hacerlo de la siguiente forma: ve a Ver-Barras de Herramientas-Imagen. Selecciona la imagen que quieres, da al botón "control de imagen" de la barra Imagen, y te aparecerá un desplegable, donde una de las opciones es "Marca de agua". Espero haberte ayudado, si es así, por favor, no olvides finalizar la pregunta. Si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo.
o.k. Eso esta bien, mi problema es que la imagen tapa el texto de las celdas, es posible enviar esa imagen al fondo, quiero hacer algo parecido al lo que se hace con word, la idea es hacer una factura y que me haga los cálculos correspondientes, pero quiero el logo de la empresa como fondo ...
Gracias por tus atenciones.
Uhm, lo que planteas tiene difícil solución y me explico: cuando tienes una imagen, no puedes enviarla "detrás de las celdas". Lo que puedes hacer es ir a Formato-Hoja-Fondo, y allí insertar una imagen. En este caso, lo que escribas en las celdas SI quedará encima de la imagen, pero tiene un gran inconveniente: cuando imprimas la hoja no saldrá dicho fondo. Otra opción es que primero imprimas las hojas sin datos y sólo con el logo de la empresa, y luego utilices esas hojas para imprimir las facturas.
Y la última opción es utilizar un logo pequeñito, y colocarlo en una esquina que no moleste. Siento que no sea lo que esperabas, pero no se puede hacer más, ni siquiera mediante programación. En fin, espero que al menos mis ideas te sirvan de algo.