Imagen transparente

En excel 2007 como puedo insertar una imagen transparente del tamaño de una hoja pero que cuando imprima los datos de la hoja no se imprima la imagen

1 respuesta

Respuesta
La imagen se inserta normalmente, deberá ser un archivo gif, con la transparencia ya hecha, con photoshop o el que uses.
Después haces click derecho sobre la imagen y eliges la opción propiedades de imagen, ahí hay una opción que pone imprimir objeto, no tienes más que desmarcarla, y así no se imprime.
Bueno creo que no me supe explicar. Lo que realmente necesito es que la imagen me quede como fondo en la hoja donde tengo o escribo los datos.
Para un fondo de pantalla, vete al menu DISEÑO DE PÁGINA y ahí dale al botón FONDO, es sencillo.
Creo que los fondos no se imprimen.