Deseo dividir una imagen

¿Podría dividir una imagen en varias y estas ampliarlas al tamaño que yo quiera para después imprimirlas una a una y montarlas de nuevo ya sobre el papel?
Mi idea es hacer un cuadro para mi casa de una foto que ya tengo ampliándola así por este método. Se puede hacer algo en el word, openoffice, ¿paint o algún otro de fácil manejo?

1 Respuesta

Respuesta
Mi idea de como lo haría seria:
Abrir la imagen en paint, dividirla en 4 partes iguales.
Abrir el word, y copiar una parte de la imagen desde el paint y pegarla en una de las hojas del word, hacerla grande al tamaño de la hoja de word pero sin pasarse los margenes si no no se va a imprimir, hacer lo mismo con los otros tres pedazos y listo a imprimir y después pegar los pedazos, si quieres la imagen más grande pues divídela en más pedazos, XD. Si la imagen es muypequeña se va a distorsionar mucho.