Libro diario oficial mensual

Necesitaría tener un modelo de ejemplo de libro diario oficial mensual para ver como es eso y también saber como rellenar la ficha "configuración" y la ficha "valores iniciales" a la hora de imprimir ese libro cuando se ha producido una interrupción en la impresión y quiero aprovechar la parte que ya había impreso de manera que solo imprima el resto.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder seguir imprimiendo sin imprimir lo anterior, cuenta las hojas que has imprimido(por ejemplo 14 hojas), preta el botón de imprimir pero pincha en la casilla :
De:(tal hoja) a : (tal hoja). En el espacio de: pon 15 y en el espacio a: la ultima página que te pone para terminar la impresión.