Tabla de contenidos y # de página

He creado una tabla de contenidos indicando el numero de página que corresponde al inicio de cada capitulo. El problema es que me han dicho que realice unos cambios a mi texto y esto va a hacer que también cambien los números de página.
Mi pregunta es si existe una forma de hacer que automáticamente los números de página cambien de acuerdo al cambio que yo efectúe, en lugar de estarlo haciendo manualmente (Si no se puede ahora, como me aconsejarían hacerlo en otra oportunidad)

1 respuesta

Respuesta
Si has realizado la tabla de contenidos mediante el comando de Insertar / Referencia / Indices y tablas / Tabla de contenidos. No tienes ningún problema, puesto que lo único que tandrás que hacer es, botoón derecgo del ratón sobre la tabla de contenido / Actualizar campos / Actualizar toda la tabla, y listo.
Si la has hecho manual, siento ser portador de malas noticias pero vas a tener que cambiarlo manual.
Si lo hiciestes manual, mi consejo es el siguiente, si son pocas las páginas quemodifican su posición, hazlo manual. Pero, si varia mucho...
- Borra la tabla de contenidos que tienes.
- Selecciona cada titulo de capitulo e indica el estilo que corresponda (Título1, Titulo2, Título3...)
- Posiciónate donde desses la tabla y comando de Insertar / Referencia / Indices y tablas / Tabla de contenidos.