Cómo hacer un índice en Word

Trabajo con un doc grande. Tiene varios apartados, y quisiera que el indice se generase automáticamente:
Si cambio un titulo, que se cambie en el índice.
Si muevo un titulo de página, que se cambie solo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una "tabla de contenido" que es lo que aparece al principio de cualquier libro y que todos llamamos indice, pues bien, tienes que ir seleccionado los elementos que entran en la tabla de contenido, y asignarle un estilo,
Para ello selecciona un texto a entrar y en la barra de herramientas de formato, en el primer cuadro escoge "titulo 1" para el primer nivel, después "titulo 2 " segundo nivel etc
Seguidamente te colocas al principio del documento, y vas a insertar/referencia/indice y tablas/tablas de contenido
Donde puedes escoger, el diseño y le das aceptar
Y latabla de contenido se genera sola.
Si después cambias algo, pulsas con el botón derecho donde aparece la tabla de contenido y escoges "actualizar" y ya esta