¿Cómo automatizar un indice dinámico en Word?

He escuchado que se puede hacer un indice dinámico que al momento de agregar más texto en el cuerpo del documento y cambie el numero de hoja, la referencia del numero que esta en el indice cambia automáticamente. ¿Cómo logro esto?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una "tabla de contenido" que es lo que aparece al principio de cualquier libro y que todos llamamos indice,
Pues bien, tienes que ir seleccionado los elementos que entran en la tabla de contenido, y asignarle un estilo,
Para ello selecciona un texto a entrar y en la barra de herramientas de formato, en el primer cuadro escoge "titulo 1" para el primer nivel, después "titulo 2 " segundo nivel etc
seguidamente te colocas al principio del documento, y vas a insertar/referencia/indice y tablas/tablas de contenido
donde puedes escoger, el diseño y le das aceptar
y la tabla de contenido se genera sola.
Si después cambias algo, pulsas con el botón derecho donde aparece la tabla de contenido y escoges "actualizar" y ya esta.
Y como una imagen vale más que mil palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=T6oNOMrsaHo&feature=related
Muchas gracias Expertttta por tu valiosa ayuda...
Me sirvió de mucho tu ayuda.
Te agradezco y envío un abrazo colmado de certezas...