Indice en Word 2000

Tengo dificultades para crear un indice en Word hago Insertar\Indice y tablas pero lo más que consigo es conseguir un glosario que me ordena la títulos linkados por orden alfabético y yo lo que deseo es obtener los títulos linkados ordenados según los voy introduciendo o en su defecto por número de páginas.

1 respuesta

Respuesta
Para crear un indice dependerá del tipo de texto que tengas: con títulos o textos con estilo o un documento donde ciertas palabras deben aparecer en el índice. Te escribí para el primer punto, si es el segundo, me avisas.
Ya tenés el documento con todos los títulos o textos a los que habrás dado un estilo, ¿verdad? No hacen falta marcadores.
Desde la hoja donde quieras el índice, vas a Insertar, Indices y tablas, pestaña Tabla de contenido. Marcá el número de niveles que quieras y otras opciones a tu gusto.
Con el botón Opciones vas a otra ventana, tildá Estilos y en la lista de estilos ingresa el orden (por ejemplo los que tengan estilo Titulo1 será 1 y Titulo3 será 2. Aceptá y Aceptá.
Listo, tendrás que ver el índice en el orden de aparición. Si insertas algún titulo entre las páginas que ya están en el índice, vas al índice, lo seleccionás y presionás la tecla F9. Te preguntará si querés actualizar toda la tabla o solo las páginas. En este caso será toda y verás que te intercala el titulo agregado.
Espero haber sido clara y lo logres, si no me volvés a consultar.