Marca de agua en word 2000

¿Cómo puedo hacer una marca de agua en un documento para que aparezca en todas las páginas del documento y también sólo en determinadas páginas del mismo?

1 respuesta

Respuesta
He hecho, algo semejante a un marca de agua con WordArt, seleccionando el tipo de que es blanco (creo que es el primero).
Indicándole el color transparente y que en Diseño, este detrás del texto.
También el tipo de linea, debe ser el más fino o punteado.
Para copiarlo, en todas las hojas, debes hacerlo a "mano" cosa que no es complicado, si reduces (Zoom) el tamaño de las hojas y vas pengando una a una.
Si la respuesta no esta clara