Marcas de agua

Me gustaría saber si se puede poner una marca de agua en un documento de word, pero sólo en algunas de las páginas (que no apareciera en la primera página pero sí en el resto, por ejemplo)

1 respuesta

Respuesta
Las marcas de agua son imágenes que insertas página por página. Es decir que insertas por ej. en la página 3 y la copias en la 5, 6 o las que quieras.
Al seleccionar la imagen insertada, aparecerá la barra de herramientas Imagen (o desde el menú Ver) y en uno de sus botones está la opción Marca de agua.
Si esto soluciona tu inquietud.
Si la inserto con el menú formato/ fondo: marca de agua impresa, me la incluye en todas las hojas del documento. ¿No puedo hacer que no aparezca en alguna de ellas?
No. Los fondos son para todo el documento. Por eso utilizo el truco de insertar imagen en una página, la copio y luego la pego solo en aquellas que quiero.
Si se tratara de marca de agua como lo interpreta el manual (solo en encabezado) ahí si podrías optar por pararte en la 2da. Página para establecer el encabezado y decirle: De aquí en adelante. Pero como fondo, no.