Borrar una línea dibujada en el final de todas las hojas de un documento de Microsoft Word

No se como se dibujo una linea al final de todas la hojas de un documento en word y no me permite borrarla como puedo hacer
No se si tenga algo que ver que cuando estaba trabajando en el documento hubo un fallo general en la red de mi empresa y como este documento estaba en un disco compartido no daño al tratar de guardarlo

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo es esta línea? ¿Vertical u horizontal? ¿Es sólo una pequeña raya horizontal hacia abajo del documento en la parte izquierda?.
Me imagino que ya entraste al cuadro de diálogo de bordes y sombreado y verificaste que no haya bordes de página.
¿Esta en el área de encabezado o pie de página?
Necesito un poco más de información para ayudarte. Estaré pendiente de tu respuesta
A ver si tienes razón no te envíe la información completa, la linea es una solo en la parte final de las hojas del tamaño de toda la hoja, si intente buscarle como bordes y sombreado pero no me da esa opción
Puedes checar cualquiera de estas opciones
1. Cerciórate de que el pie de página no esté diseñado con la línea.
2. En la cinta de Diseño de página, botón de marca de agua puede que tenga marca de agua de imagen o texto
3. En la cinta de inicio, busca las tabulaciones y verifica que no existan tabulaciones con subrayado.
4. En vista borrador cerciórate que los pies al final de página no tengan línea horizontal.
Ojaláa que esta información te sirva, estaré al pendiente de tu respuesta.
Respuesta

pueden ayudarme en la página de todas mis páginas y de todos mis documentos de word 2013 me aparece esto.  _______ . en las cuatro esquinas de las paginas. Agradecería mucho su respuesta.