Imagen detrás del texto

Pero hasta el momento no he conseguido resolverla. Me puedes echar una mano.
Me han enviado un documento en word, del cual quiero copiar algunas imágenes, pero es imposible seleccionarlas. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es posible pasar del diseño "detrás del texto" a "delante del texto"?

1 respuesta

Respuesta
Je, je. Uno de los grandes fallos del Word que tampoco se ha solucionado en el nuevo 2007. Yo creo que los programadores de Word no escriben con Word los manuales de Word, como hago yo con mis libros. Si no arreglarían algunos errores. Hay dos "soluciones" chapuceras:
1- Amplía el "zoom", por ejemplo al 200%. Entonces quizá puedas seleccionar la imagen pinchando entre líneas del texto. Una vez seleccionada la copias (o cortas) y la pegas en una nueva página en blanco. Allí la podrás modificar a gusto.
2- Si no te deja seleccionarla es muy posible que la imagen, aunque la veas en el centro del papel, realmente pertenezca al encabezado o al pie. Tendrás que abrirlos para entonces copiarla, salir del encabezado/pie, y pegarla donde quieras.
Al final lo he solucionado por mi mismo, con un truquillo que puede que te sea también útil.
YA QUE SOLO ME INTERESABA LA IMAGEN, primero he hecho una copia del fichero (por si fallaba) y luego he ido suprimiendo/borrando el texto, hasta que al final solo me ha quedado la imagen.
Así el estar la imagen DETRÁS DEL TEXTO y NO EXISTIR TEXTOS es fácil seleccionar la imagen.