Insertan misma imagen en varias páginas doc word

Tengo un documento de word de varias páginas y necesito insertar una misma imagen en la parte inferior derecha de todas ellas y no sé si hay alguna manera de hacerlo rápidamente, sin tener que estar copiando y pegando la imagen en cada hoja, ni pulsando F3.
No me sirve insertar la imagen como pie de página ni como marca de agua. Lo que necesitaría es algún método similar al de Insertar>Imagen desde archivo, lo único que en lugar de insertarse en una sola página se insertará a la vez en todas.
¿Se puede hacer eso con word?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre a bote pronto es que te crees una plantilla, de ese modo siempre tendrás la imagen donde tu quieres y se repetirá por todas las páginas.
Como hacer una plantilla en Word
No puedo crearme una plantilla porque el archivo de word del que hablo me lo genera un programa informático directamente, no es un archivo que cree yo. ¿Alguna otra idea?. Es que son 110 hojas... y estar copiando y pengado se me hace un poco rollo.
Por lo que he visto aquí.
Puedes aplicarle una plantilla a un documento abierto.
Pruébalo, seria la solución al problema.
He estado leyendo los manuales de los enlaces que me das y por más que lo intento no consigo resultados.
Tengo por un lado el documento de word de N páginas en el que quiero insertar la imagen en cada una de esas páginas y por otro lado, tengo la plantilla con esa imagen, ¿cómo las combino? ¿Lo estoy haciendo bien?
Se supone que lo que hay que hacer es esto:
1.- En el menú Herramientas, haga clic en Plantillas y complementos.
2.- Haga clic en Adjuntar y, a continuación, seleccione la plantilla que desee.
3.- Haga clic en Abrir.
Nota: Para utilizar los estilos de la plantilla que acaba de adjuntar, active la casilla de verificación Actualizar los estilos automáticamente.
Pero para esto antes has tenido que crear una plantilla y haberla guardado.
A si que hazlo en ese orden, primero creas la plantilla (asegurate de que esta bien creada) y luego haces lo demás.
Yo lo he probado y me lo hace.
Hola de nuevo.
Creo que hago lo que me dices pero no me funciona. Te voy a decir paso a paso lo que hago para ver qué es lo que hago mal.
He creado una plantilla (para ello he abierto un archivo de word, he insertado la imagen que quiero que salga después en todas las hojas de mi archivo de word inicial y lo he guardado como plantilla tal y como pone en el manual).
Abro mi archivo de word inicial con N páginas y voy a Herramientas>Plantillas y complementos>Agregar (busco la plantilla que me he creado antes)>Aceptar y no pasa nada en absoluto.
¿Qué hago mal? ¿La plantilla tiene que tener el mismo número de páginas que el archivo de word inicial?
¿Has marcado la opción Actualizar los estilos automáticamente?
Sí, lo he marcado como me indicabas en la aclaración anterior y nada :(
Esa es la única manera que conozco, mirare haber su existe alguna más, pero lo dudo.
Puedes probar a descargarte OpenOffice e intentarlo con esa suite ofimática.
Siento no poder ser de mayor ayuda.