Eliminar secciones en word

Al momento de numerar en word, no me sale todo consecutivo, miro en la barra de abajo y veo que el documento automáticamente me cambia de sección, la hoja (1) la coloca dos veces, es decir que la página (1) y (2)que dan numeradas (1) y (1), no se como eliminar esto y menos las secciones.

1 respuesta

Respuesta
Para borrar las secciones es muy sencillo, solo ponte antes de donde empieza la siguiente hoja y oprime supr, hasta que las dos hojas queden juntas, esto hará que el salto de sección se borre. Para mayor seguridad y comprensión, ve a Herramientas/Opciones y en la pestaña VER, busca donde dice Marcas de párrafo y dale click en TODAS, para que te muestra cada una de los códigos ocultos de word. Así podrás ver una linea punteada que dice salto de sección, y podrás borrarla sin problemas.