Tengo un problema al copiar un texto de una Web al Word

Soy nueva en esto y trataré de ser breve.
Tengo un problema al copiar un texto de una página web que contenga algún enlace al Microsoft Office Word, por ejemplo: Sin quiero pegar información de una página web para realizar un trabajo, y hago Ctrl + C y después voy al documento Microsoft Office Word y hago Ctrl + V, si el texto contiene un enlace, al pegar al documento Word reemplaza la palabra o enlace por :
{HYPERLINK http://xtec.cat/~malons22/personal/manifestos.htm"}
No siempre me sale esto que acabo de copiar sino las direcciones de donde saco la información. También me pasa con las imágenes.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta
Solamente presiona las teclas
Alt+F9
Esta combinación activa y desactiva Códigos de Campo.
Si la respuesta te ha sido de utilidad, te pido finalices la pregunta.
Respuesta
Eso que te muestra se llama el código de campo. Un campo es algo así como una variable que contiene un dato. Ese dato puede ser una fecha, una imagen, un enlace... Lo normal es que no muestre el código, sino el resultado del campo.
Prueba con esta solución oficial de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/326503/es
Hola!
Gracias por responder a mi pregunta, pero no me soluciono el problema por completo.
Seguí los pasos de la página Web que me mandaste.
Al ver el texto con vista previa todo esta perfecto, pero cuando cierro vista previa todo esta igual y no puedo trabajar porque necesito analizar las imágenes y saber que pone en los enlaces del texto.
¿Cómo lo soluciono?
En las opciones de configuración de Word hay una que dice "mostrar códigos de campo en lugar de sus valores". Probablemente la tengas activada.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" al final de esta página.
www.laboro.es.gd
Respuesta

Gracias, el problema ha sido solucionado, Saludos