Activar botón de control de Word 2010

Un favor, en el word 2010 ala altura de la barra de menús específicamente en el icono de Interrogación de color azul(Ayuda), al lado ya no me aparece las opciones de cerrar ventana, minimizar ventana, restaurar ventana, cosa que antes si mostraba, ahora solo esta la de la barra de titulo, pero esta me cierra todo el word y lo que necesito es cerrar solo la ventana y dejar el word abierto para otros documentos, se que desde el botón office existe la opción de cerrar solo la ventana, pero necesito la de el icono, ya reinstale el office y nada, y no puedo formatearla por que tiene un programa contable que no tenemos el instalador.

1 respuesta

Respuesta

Creo que una solución fácil para tu caso seria instalar OFFICE TAB que te permitirá manejar varios documentos y pestañas a la vez, aquí tienes un pequeño manual:

http://cgnauta.blogspot.com.es/2009/09/agregar-pestanas-de-navegacion-office.html