Abrir archivo .pub

Tengo un archivo *. Pub que me esta volviendo loco, estoy intentando encontrar el publisher del office para abrirlo pero no lo tengo lo busco para instalarlo en el cd y tampoco esta. Necesito vuestra ayuda lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado necesariamente el Publisher así que si no lo tienes tendrás que bajártelo del eMule 0.43 este programa lo encuentras en www.softonic.net
tengo un archivo *. Pub que me esta volviendo loco, estoy intentando encontrar el publisher del office para abrirlo pero no lo tengo lo busco para instalarlo en el cd y tampoco esta. Necesito vuestra ayuda lo antes posible