Centrar verticalmente texto en organigrama

He creado un organigrama en Word 2003 y no consigo centrar verticalmente el texto. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Esa es la gran cuestión de los organigramas, la que cualquier usuario desearía saber, puesto que no se puede. Gran error de Microsoft, ¿verdad?
Lo que yo hago es (dos opciones)
- En el recuado en cuestión, haces un doble clic para entrar en las propiedades de "Formato de autoforma" y en la pestaña de "Cuadro de texto" juegas con los valores.
- Por delante del texto del cuadro, creas una linea en blanco, y le pones un tamaño más o menos para que cuadre verticalmente. Esta es la que casi siempre utilizo.