Cambiar estilo o fondo de formulario

Me gustaría saber, si se puede cambiar el estilo o fondo de un formulario. Por ejemplo elegir el logo de una empresa. En lugar de tener que elegir, arenisca, etc...
Abusando de tu sapiencia, también me gustaría consultarte lo siguiente:
Tengo una una tabla de Abogados con los datos, nombre, apellidos, teléfono, dirección postal, email, etc...
He creado un formulario con datos de varias tablas, pero por necesidades de espacio en pantalla, en cuanto a abogado, solo he puesto el nombre y un apellido. Me gustaría saber si hay alguna manera, sin salir del formulario, poder ver los datos completos de ese abogado, pinchando sobre el o de otra manera que se te ocurra.
Comentarte que el formulario lo voy a gastar más como consulta de datos, que como entrada de datos, no se si voy bien encaminado.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner una imagen de fondo tendrás que ir a las propiedades del formulario y en la pestaña formato en el apartado imagen picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y eliges la imagen que tengas diseñada, después eliges el Tipo de imagen Incrustrado o vinculado, modo del tamaño, distribución...
Respecto de la 2ª pregunta yo haría otro formulario (le llamaré DetalleAbogados) basado en la tabla Abogados y pondría todos los campos que quieras visualizar. Este formulario lo abriría desde el que tienes, por ejemplo al hacer doble clic sobre el cuadro de texto donde tengas el nombre, lo que pasa es que tienes que mandarle algún filtro que identifique, inequívocamente, al abogado del que quieras ver sus datos y ese dato no veo que sea el nombre, tendría que ser el DNI o el Teléfono. Para ello tendrías un cuadro de texto que llamaremos txtTelefono que seria el parámetro que pasamos al formulario DetalleAbogados (este cuadro de texto no tendría porque estar visible en el formulario) y en las propiedades del cuadro de texto donde aparece el nombre, en el evento al hacer doble clic ----> Procedimiento de Evento ----> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y pones:
DoCmd.OpenForm "DetalleAbogados", acNormal, , "Telefono='" & Form!txtTelefono.Value & "'"
Me cuentas.
Hola, la primer parte perfecta, la segunda no he podido todavía probarla, estoy muy liado.
Seguro que funciona a la perfección como siempre.
Una duda más, ¿se puede modificar el tamaño de una casilla de verificación en un formulario?
Gracias por tu sabia respuesta.
Saludos, Alfonso.
El tamaño de la casilla de verificación no se puede modificar, es estándar.