Cuadro de Texto Expandible

Quisiera saber si es posible hacer un cuadro de texto que se pueda expandir y comprimir, tal como lo hace powerpoint en el esquema de diapositiva.
Tengo un texto que mostrar pero este es muy grande y necesito hacerlo en una diapositiva y que me quede espacio para otros elementos y se me ocurrió que se podría hacer con un cuadro de texto que tuviera la opción de expandirse y contraerse, ¿es esto posible? O ¿Existe alguna forma de hacer lo que estoy buscando?

1 respuesta

Respuesta
Deberías poder hacerlo entrando en el formato del cuadro de texto-> menú cuadro de texto y clicando en la casilla "Ajustar linea de texto de la autoforma"
Así el texto se expandirá y contraerá al ajustar el tamaño del cuadro.
Gracias por tu respuesta, pero lo que estoy buscando hacer es que el cuadro de texto muestre un titulo, y que al hacer click sobre el, muestre el resto del texto, tal como lo hace powerpoint en el esquema de diapositiva.
No se si sea posible hacer, o si exista alguna otra alternativa,
Gracias.
La opción más sencilla es crearte una animación para que aparezca el texto al pincharle encima y que desaparezca cuando vuelvas a hacer click.