Centrar texto vertical

Me gustaría saber como puedo hacer para centrar el texto verticalmente solo de la primer hoja.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no te había contestado.
Pero bueno, para que puedas hacer esto, es muy sencillo, lo que debes hacer es:
1.- Colocarte en la primer hoja del documento y entrar a Configurar Página (menu archivo), y en la pestaña Diseño esta la opción Alineación Vertical, donde deberás seleccionar Centrada y dar aceptar.
2.- Esto afectara a todo tu documento, ok, te pasas a la segunda página y nuevamente entras a Configurar página y la pestaña diseño, seleccionas en Alineación Vertical la opción Superior y en la opción Aplicar a, seleccionas "de aquí en adelante", y Listo.
Se debe hacer de esta forma ya que en Aplicar a, solo tiene las opciones de "Todo el documento" y "De aquí en adelante".
Nota: en algunas ocasiones me ha pasado que al realizar el punto 2, donde regresas la alineación a Superior, te inserta una hoja, pero solo hay que eliminar el salto y listo.