Girar unas formas agrupadas

He hecho un combinado con autoformas, y cuadros de texto en el que he insertado una imagen a modo de logotipo, pero mi problema es que agrupado no puedo girarlo ya que quiero girarlo unos grados. Si lo hago por libre desagrupados si que es posible, pero solo las autoformas con lo que el cuadro de texto con la imagen se me queda sin girar.
¿Alguien sabe como resolverlo?

1 respuesta

Respuesta
Amon ra
Te sugiero que en lugar de insertar la imagen como objeto en línea con el texto (con los manejadores en cuadritos negros), hagas una autoforma y en la herramienta "colores y líneas", definas como efecto de relleno la imagen que quieras poner. De esta manera conseguirás que actúe como el resto de autoformas.