Cursor que parpadea en word

Blaky mira quisiera saber la forma de cambiar el cursor que parpadea en word, pasa que me lo muestra en una forma pequeñita ahora y no se como regresarlo al estado anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo ni idea de como has podido cambiar el tamaño del puntero, ya que es algo que no se puede hacer.
Necesitaría más datos para valorar, como por ejemplo ¿desde cuándo se ha cambiado? ¿Has cambiado la configuración de la página? ¿Has cambiado la configuración de la resulcion de pantalla? ¿Has cambiado algún hardware como la tarjeta gráfica?.
A lo mejor con alguno de estos datos podremos saber el porque se ha cambiado, pero mi solución que te planteo es que reinstales el office a ver que pasa. No te preocupes con los documentos que al reinstalar el office no les pasa nada y los seguirás teniendo.
GRACIAS Y Fliz 2007
Pues no lo se a que se deba mira te informo que en algunos documentos el cursor esta normal y en otros lo pone muy chiquito, y no se si tal vez se deba al tipo de letra pero lo estaré checando, mira para que te des una idea el cursor esta como una cuarta parte más pequeño de este cursor
¿Cuándo hablas del cursor a que te refieres?... ¿Es el puntero que puedes mover libremente con el ratón o es el indicador de posición para escribir que parpadea?
Si al cursor no al puntero que se mueve
Como ya te dije, el cursor es imposible de cambiar, a no ser que tengas seleccionad por defecto un tipo de letra especial (esas pequeñitas que se ponen en las fórmulas). Pero si te lo hace también con el tipo ARIAL, que es muy normal, solo nos quedaría mirar si el zoom lo tienes al 100% (que puede ser que tenga el zoom muy grande y se vea todo pequeño). Si después de todo esto sigues con el problema, prueba a reinstalar el office, y por ahora no puedo decirte más cosas, ya me contaras.