WINWORD.EXE ha generado errores

Sobre un W2K y Office 2k
AL introducir un intro me sale el error de WINWORD.EXE y que sera cerrado por Windows.
En modo seguro esto no ocurre.
Pienso que es algo de la página de códigos de word, porque en modo seguro utiliza la estándar de Windows en ASCII.
Pero no se ni donde esta esta página ni como se restaura.
Con reinstalar y reparar tampoco me vale.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería, me urge mucho acabar unos documentos.

3 respuestas

Respuesta
No sé mucho del tema pero intenta reinstalar Windows y/o también otra versión de Office.
Respuesta
Actualiza tu copia de office (officeupdate. Microsoft.com) así como de windows (windowsupdate. Microsoft.com) y se te solventarán los problemas.
v'sss
Se me olvido comentar que también lo actualicé. Pero ya he resuelto yo el problema, gracias de todas formas. Simplemente el fallo estaba en el diccionario y la corrección de ortografía.
Respuesta
Eso tal vez se deba a algún conflicto que tiene con otro software, o con una incompatibilidad con los archivos del sistema que posiblemente se hayan modificado con la instalación de otro soft, que se arregla desinstalando ese soft y reparando el office, pero ¿Por qué no me mandas el numero de error que te da o el mensaje completo que te manda la pc?
Gracias pero no era debido a otro soft. Al final seguí mirando a ver que podía causar el error y era coa de los diccionarios y la corrección de la gramática.