Cambiar un documento PDF a Word

Quisiera saber si en un documento PDF se puede seleccionar una parte de él para copiarlo y pegarlo en un documento tipo word para poder trabajar directamente en él.

3 respuestas

Respuesta
Por supuesto que se puede seleccionar cualquier parte del documento para pegarlo en cualquier procesador de textos. Para eso tienes que marcar un botón señalado con un icono de un cursor. Y luego copiar y pegar.
Respuesta
Sí es posible, siempre y cuando el documento de word no esté protegido para evitar copias.
Respuesta
-1
Si que se puede hacer lo de copiar y pegar pero es posible que las letras te cambien de formato lo único que debes de hacer es cambiar el formato de letras en el word por el formato que más te gusten.
También se puede hacer con el pdf es guardarlo como testo (txt) una ver cuardado como documento txt habrilo con el word y se te abrirá el documento pero eso si tendrás que darle un poco forma como hacerles sangrías o tabular lo y cosas así pero es pued.
Lo que también existe pero yo no los he buscado son programas que combierten directamente un pdf en un word y también hay programas que con ellos puedes modificar los pdf pero esos los puedes buscar en internet desconozco sus nombres.