Al abrir un documento word se cierra

Hace unos días descargue un archivo y desde ese momento cuando intento abrir un documento word, se cierra el programa. Grave problema.

1 respuesta

Respuesta
Pueden haber mil y una razones, aunque la más común, es que te haya cambiado el idioma, y word tiene un montón de problemas con los idiomas.
Prueba abriendo Word, sin escribir nada, ve a herramientas/idioma/definir idioma y debes seleccionar el Español tradicional, ya que con otro idioma, genera este tipo de errores.
Otra es que deshabilites la revisión de ortografía al momento de escribir (herramientas/opciones/Ortografia y Gramática).
Si no funciona, intenta utilizar el Reparador de Office.
Suerte!