Dudas de Word

¿Serías tan amable de contestarme a estas preguntas?
1. ¿Existe alguna forma de eliminar de una vez todos los iconitos o cualquier dibujito pequeño que se repite muchas veces en un texto sacado de internet?
2. ¿Para qué sirve la función: "ajustar texto"? ¿Cómo encontrar la explicación de esta función en "Ayuda de Word"?
3. Esta pregunta nadie me la ha sabido responder. Cuando en Word escribo después de un número y un punto o después de un número de una lista de viñetas numeradas, nunca me pone automáticamente en mayúsculas la palabra. Por ejemplo: 1990. Andrés (no me pone "andrés" con mayúsculas.
Otro ejemplo:
1. Juan
2. Pedro
3. Antonio
Nunca me pone estos nombres automáticamente en mayúsculas.
¿Hay alguna forma de hacerlo o está predeterminado por Office para que sea así sin poder cambiar la opción?
4. A veces copio un texto de Internet en Word y no logro igualar o justificar las líneas. ¿Sabes cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Muchas preguntas jejejeje.
1.- Los iconitos tienes que quitarlos uno a uno, ya que son controles de la página web y no tienen ni nombre ni referencia fija. Ale a quitar uno por uno, lo siento.
2.- La función ajustar texto sirve para que el word administre automáticamente el espacio horizontal de la página, y si alguna palabra no entra pues iguala el texto al final de la linea y pone la palabra en la siguiente (en síntesis es así).
3.- Las listas de vñetas vienen predefinidas por word, pero existe la posibilidad de crearte la tuya propia o modificar las que trae por defecto. Mira en la ayuda sobre numeración y viñetas y veras como es muy fácil.
4.- Los textos que se sacan de internet es difícil de igualarlos ya que están sujetos a la forma en las que los hizo el dueño de la página. Ejemplo, el tipo de letra, la altura, el interlineado, la forma del texto, la disposición de las palabras, etc... muy largo.
Yo lo que hago es escoger un tipo de letra que me guste (times new roman) y pongo todo el texto en este tipo de letra y quito todos los controles ademas de quitar el formato de página web, así me queda una página lista para modificarle cuatro cosillas e imprimirla sin problemas.
ESPERO HABERME GANADO EL SUELDO, ja ja como si cobrara algo por esto.