Sustituir una palabra por otra

En un texto de word cualquiera, por ejemplo:"Debes partir enseguida, Theodosia ?declaró su cuñado.
? No seas tonto, ¿Upton? ¿Replicó Lillian?. Nuestra Theodosia necesitará por lo menos un mes y medio para preparar el viaje. Tenemos que comprarle muchas cosas.
? ¿Está bien? Admitió Upton, ¿sonriendo con indulgencia?. Partirás cuando Lillian considere que estás lista, y te llevarás a Juan Bautista contigo. El loro te hará compañía durante el viaje." Si quisiera cambiar el nombre (Theodosia) que aparece en el texto repetidas veces, como se hace (si se puede).¿Se puede quitar ese nombre, cambiarlo por otro y que automáticamente se cambie en todo el texto?
A lo mejor es un poco complicado o yo me explico muy mal, si hay cualquier duda me explicaría mejor. Gracias por la ayuda. Un saludo.
? ¿También te llevarás el oro que papá nos dejó? ¿Añadió Lillian?. Lo he guardado para ti todos estos años. Sabes muy bien que el doctor Wallaby, Theodosia, no podrá pagarte un sueldo en Brasil.

1 respuesta

Respuesta
Vaya frasecita que has puesto... PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA.
Bien la solución es muy sencilla. En el menu de EDICIÓN, le das a la opción de BUSCAR. En ella te aparecen tres opciones o pestañas, elige la de sustituir. Pon la palabra que quieres sustituir y la palabra que debe aparecer y ya esta (eso si, indícale que cambien la palabra en todo el texto).
Un saludo y gracias
Fliz 2007
Votame bien, jejejejjejeje.