Problemas con word al adjuntar documento

Hola, tengo un problema con el Word 2003, cuando mando adjunto un documento que he maquetado en mi casa, la persona que lo recibe por email, al abrilo en su ordenador con Word 2003 también, le salen los párrafos descuadrados, no están igual que como yo lo he adjuntado. ¿Dónde puede estar el problema?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo, uno de los posibles problemas y de los más comunes es que cuando se instala el Office muchas personas no lo hacen completamente. Al abrir documentos de otros y dependiendo de los formatos utilizados se le descuadra el contenido. Otro posible problema podría ser que tu amigo tenga un virus que daña los documentos; sería bueno que empezaran por ahí.
jcgonzalez3165@univision.com
jcgonzalez3165@gmail.com
No es nada de eso. Te explico.
Nosotros funcionamos con unas fuentes de la familia de las Helvéticas y tenemos todos las mismas.
Los márgenes y configuración de la página es la misma. La impresora predeterminada es la misma. La misma versión de Word, etc. Las plantillas igual. Son plantillas hechas por nosotros y tenemos todas las mismas, incluso la normal.dot la tenemos igual.
Hace unos meses no sólo se me descuadraba al adjuntar un archivo por e-mail, si no que, yo veía bien el texto en mi ordenador, lo grababa y cuando ellos lo abrían en sus ordenadores (en varios de ellos), algunos márgenes saltaban a la siguiente página, sobre todo los que estaban muy ajustados al final.
Ahora lo que me ha pasado es que, después de lo que me pasó en mayo y para curarme en salud, les envié dos temas por correo electrónico. Al abrirlo volvía a pasar lo mismo, así que, fui
Al e-mail que les había enviado y lo abrí en mi ordenador. También abrí el mismo tema desde Word y desde la ventana le di a comparar los dos textos (ambos en "ver" "diseño de impresión") y al ir pasando las hojas, observé que algunos párrafos (daba igual que fueran largos o no) ocupaban un poco más (en el tema abierto desde el correo), es decir, que algunos que estaban ajustados al margen derecho, ¡pof! Saltaban a la otra línea y si encima estaban ajustados al "pie", pues saltaban a la otra hoja. ¡Imagínate cómo quedaba todo a partir de ahí!
Hola amigo, tendría que ver tu documento para revisarlo bien.
jcgonzalez3165@gmail.com
El problema es que es un archivo de trabajo y no se puede difundir por ahí. Supongo que lo entenderás.
Gracias de todos modos.
Lo entiendo. Trata de revisar bien la forma en que instalaron el Office y si son las mismas versiones, me refiero si todos tienen Office Enterprise, Office Home, etc.
Por favor pon tu evaluación y entiendo que no puede llevar una gran valuación. Estoy para servirte.
jcgonzalez3165@gmail.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Word o hacer tu propia pregunta: