Problemas con word al adjuntar documento

Tengo un problema con el Word 2003, cuando mando adjunto un documento que he maquetado en mi casa, la persona que lo recibe por email, al abrilo en su ordenador con Word 2003 también, le salen los párrafos descuadrados, no están igual que como yo lo he adjuntado. ¿Dónde puede estar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Uno de los posibles problemas y de los más comunes es que cuando se instala el Office muchas personas no lo hacen completamente. Al abrir documentos de otros y dependiendo de los formatos utilizados se le descuadra el contenido. Otro posible problema podría ser que tu amigo tenga un virus que daña los documentos; sería bueno que empezaran por ahí.