Seleccionar palabras por separado.

Necesito seleccionar texto por separado para después copiar y pegar en otro documento tal y como si subrayase.
¿Es esto posible con office 2000?. ¿En el caso de que no sabes algún procesador que lo haga?.

2 Respuestas

Respuesta
A ver si entendí...
¿Lo qué querés es copiar varios textos y luego copiarlos en otro documento, pero que en este otro documento aparezca de forma distinta?
Si es esto, debes poner en las opciones de Word, cliquear en la opción que dice resaltar texto nuevo o subrayar, Word te da la opción que quieras...
Si no es esto acláramelo un poco por que no lo entendí...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Hola de nuevo:
Perdona me explico otra vez.
Yo lo que quiera es por ejemblo seleccionar de este texto:
"hola y perdona".
Es decir se quedan las 2 seleccionadas por word en azul por separado.
Después le doy a copiar, las copia y luego pasaría:"hola perdona" a otro documento en un paso.
¿Es esto posible?
Esa es mi pregunta. Espero haberme explicado y sino dímelo.
Muchas gracias por tu interés y... Saludos desde Madrid (España).:))
No esa función no es posible ya que deberías copiar una y luego la otra, se que no es una solución pero no lo podes hacer desde Word...
Un abrazo..
Eduardo...
Respuesta
Que yo sepa el 90% de los programas te dejan hacer eso, siempre y cuando el formato de texto sea compatible.
Hola de nuevo:
Perdona me explico otra vez.
Yo lo que quiero es por ejemblo seleccionar de este texto:
"hola y perdona".
Es decir se quedan las 2 seleccionadas por word en azul por separado.
Después le doy a copiar, las copia y luego pasaría:"hola perdona" a otro documento en un paso.
¿Es esto posible? ¿Hay algún procesador que lo haga?
word no me deja hacerlo.
Muchas gracias por tu interés y
Saludos
Sigo sin entenderlo bien, pero quizás lo que quieres es lo siguiente:
Selecciona la palabra que quieres cambiar de sitio, luego pon el ratón encima y haz un click sin soltarlo y muévelo hasta donde quieras, así la palabra o frase se moverá hasta un punto del documento sin tener que copiar ni pegar.
Ya pero es que es a otro documento.
Lo quiero utilizar para estudiar
Seleccionaría palabras sueltas(tal como si subrayase partes o palabras separadas de un doc) y luego lo subrayado lo paso a otro doc para hacer un esquema.
Bueno creo que tendrás que usar copia y pegar como todo el mundo, pero si quieres Word tiene función para crear resúmenes de varios tipos, quizás eso te solucione algo. O en el mismo documento modifica lo que quieras y cuando lo tengas todo lo copias y pegas del tirón en el otro documento.