En Word las imágenes no se ven...

Tengo instalado WXP y Office 2002 sp3 en mi ordenador.
Cuando utilizo Word, las imágenes insertadas en los documentos no se ven en pantalla, aunque están presentes y al imprimir salen bien. Si visualizo el documento en vista preliminar, en ocasiones veo las imágenes, y al volver a vista normal también las veo, hasta que bajo la página, y desaparecen de nuevo.
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

4 respuestas

Respuesta
Hay otra casilla en el Menú Opciones, Ver, que tienen por titulo Opciones de Impresión y Apariencia (o disposición) de Páginas Web. La casilla es Dibujos (o gráficos - tengo el programa en inglés). Bien, esta también tiene que ver con que veas o no las imágenes. La de marcadores de posición de imagen se refiere a imágenes como xx.jpg, etc. mientras la de dibujos se refiere a Dibujos que puedes crear con MSWord como cuadros, círculos, diagramas etc. Si has creado dibujos con Word, entonces tienes que poner una marca en la casilla Dibujos para que estén insivibles en tu documento. Espero que te ayude, avísame y saludos. Consuelo
Hace poco me hicieron la misma pregunta, aquí te pongo mi respuesta que espero te sirva:
El problema seguramente es el siguiente. Yo tengo el programa en inglés así que no estoy segura de los menús, pero busqué en los glosarios para contestarte. Ve al Menu Herramientas, luego Opciones, y bajo la ficha Vista, bajo Mostrar, debes quitar la marca de la casilla "Marcadores de posición de imagen". De esta manera puedes ver la imagen, y no el marcador. La razón que existe esta opción es que cuando trabajas con documentos con muchas imágenes, se hace lento el programa porque las imágenes toman mucha memoria, entonces uno tiene la elección de no mostrar las imágenes para así trabajar más rápido. Seguramente tienes la casilla marcada.
Hola Consuelo,
Esa opción no estaba marcada. La he marcado para ver que pasa y efectivamente sale un recuadro en ellugar de las imágenes, pero al volver a desmarcarlo, vuelven a desaparecer las imágenes (invisibles).
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias
Robert
Hola Consuelo,
Gracias por tu empeño, pero sigue sin funcionar. La solución no es la correcta.
Saludos, Robert
La visualizasción de las imágenes es manejada con ese menú. Lo único que se me ocurre es que o el documento es muy grande y no tienes suficiente memoria y entonces el programa no cuenta con los recursos para mostrarlas, o tienes una instalación defectuosa (o un programa defectuoso) y tendrías que volver a instalarlo. Suerte y saludos,
Consuelo
Respuesta

Muy sencillo chicos vean este video cortico y en 2 pasos ven las imágenes y corrigen ese error para siempre de su word

https://youtu.be/37zOysDn35Y

Respuesta

Quisiera saber si encontraron la solución. Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo... me di cuenta que los documentos si se visualizan en apruba de errores

Respuesta
-1
Realmente no es un problema de software (programas) sino de hardware.
Las fotos seguramente o son muy grandes o de gran resolución y por este motivo no se previsualizan en el documento, a pesar de que están, un truco para verlas es convertirlas a formato de imagen(parece absurdo). Las imágenes en word se tratan como textos o como fotos, normalmente son textos para convertirlas en imagen se hace: botón derecho del ratón sobre la imagen; formato de imagen; pestaña diseño; selección estrecho y aceptar.
En caso de seguir sin verla lo mejor sera que amplíes la memoria ram por que es ese el principal problema.
Gracias por tu respuesta, pero no es la correcta. El ordenador es nuevo, y tiene 1024 Mb de Ram y un procesador Centrino de última generación.
He intentado tu truco y no funciona. El problema no es que las imágenes sean de alta resolución o no, porque sucede hasta con las más ligeras de 1kb ¿alguna otra sugerencia?
Gracias y saludos
Mi ordenador con 1.5 gb de ram tampoco tiraba con las fotos hasta que lo subí a 2 gb. y ahora se ven todas. Dices que has intentado mi truco y no funciona, prueba a sacar la herramienta de imagen y editarla, y seguro que te encontraras con el problema, puede ser el fondo de la foto, puede ser la calidad, puede ser la resolución o puede ser el formato, con la edición seguro que lo averiguas. En mi caso me paso con los bmp y desde entonces todas las imágenes las convierto a jpg o gif.