Envío de correo personalizado con word.

Estoy probando a enviar correo personalizado combinando correspondencia de una base de datos de access en word y después combinando en correo electrónico. Me encuentro con el problema de que al seleccionar el formato de correo con html no funciona, como texto sin formato queda feo y soso y como archivo adjunto manda un correo en blanco y el archivo de word personalizado adjunto. ¿Cómo puedo mejorar la presentación? ¿Cómo puedo insertar objetos de archivos pdf en el documento word?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero estuve probando algunas cositas.
Pero necesito que me aclares algunos puntos.
¿Con qué versión estás trabajando?
En el Outlook en Herramientas - Opciones - ficha Formato de Correo, botón Formato Internet en el apartado "Opciones de texto enriquecido de Outlook" que diga Convertir a formato HTML.
¿Estás utilizando el botón "Correo electrónico" desde el Word?
Con respecto a los archivos .pdf si no tienes el Editor de Acrobart prueba si te deja en el documento .pdf seleccionar y copiar y luego pega el Word.
Muchas gracias por tu atención. Te aclaro los aspectos siguientes:
El word es XP, mientras que el programa de correo que uso es el Outlook Express 6.
Para enviar los correos estoy usando el botón de "combinar en correo electrónico" de la barra de herramientas "combinar correspondencia", usando el campo de Dirección de correo de la base de datos y el formato de correo html.
En cuanto a insertar los archivos .pdf utilizo insertar objeto y mostrar como icono de modo que al hacer doble click se abre el archivo .pdf. En word funciona.
No sé si la información es suficiente.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
José Antonio
José Antonio, porque no pruebas con el Outlook XP, así me funcionó, la verdad es que solo uso el Express para leer grupos de noticias pero dentro del Outlook XP.
Con respecto al .pdf es correcto que dentro de word por más que esté como objeto te lo pueda mostrar, porque Word maneja OLE Automation, cosa que no puede un documento en HTML, no está preparado para ello.
Lamento pero no se me ocurre nada más.