Presentación menos pesada

Valoramos tu esfuerzo. Tengo una presentación pero el tiempo de apertura es muy largo, como hago para didsminuirlo, sin necesidad de esperar tanto, la quiero que sea ejecutable con un autorrun

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se puede hacer es Guardar como .pps, (desde el menú Archivo). Esto hace que al cliquear sobre este archivo no arranque el programa Powerpoint sino directamente la presentación con la configuración asignada.
Si esto es lo que necesitás te agradeceré no olvides finalizar la consulta.
Suerte y hasta pronto
Elsa