Error de registro ole

Cuando abro Outlook me aparece este error y no se porqué, todo vino a raíz de instalar el winfax, ya que no me funcionaba ni el word. Lo desinstalé y funcionó, pero el Outlook no, me da ese error y no abro de ninguna manera. He desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera. Eso si, logro saber los mensajes gracias a dar al archivo welcome.exe que hace que se abran los avisos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Desgraciadamente no hay mucho que hacer al respecto, express suele hacer este tipo de cosas, desgraciadamente la solución más pronta es la reinstalación pero no parece funcionarte a ti en este caso
La única solución que se me ocurre por el momento es que cambies de manejador de correo, utilizando un outlook 97, 2000 o XP, más no el express