Mi pc no detecta la red..

Bueno quería comentarte que tengo un pequeño problema.. I es que mi pc no me detecta el adaptador de internet i claro tengo que desconctar el usb i conectar así todo el rato asta que llega un punto que me dice: empezando el volcado de memoria física.. Pero es que no puedo poner extraer hardware con seguridad porque no me sale i enchufando i desenxfando asta que lo detecta..
He intentnado poner el usb en otro puerto pero dice que ocurrió un problema i que no funcionara...
Aber si me puedes ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tu problema es más complejo de lo que parece. Por lo que me dices debes tener algún problema en algún dispositivo de tu PC. Lo que comentas del volcado de memoria física puede ocurrir por varias razones, entre ellas están un driver erróneo o problema físico de memoria RAM. Intenta hacer memoria y ver si últimamente has instalado algo nuevo en tu PC.
Intenta limpiar los contactores de la memoria RAM por si fuera un mal contacto el causante de todo. De todos modos no sería mala idea que procedieras a realizar un backup a tus datos y procedas a una reinstalación del sistema. Si es un problema del Sistema Operativo lo solucionarás así, si fuera de algún componente se reproduciría.
Vale.. i como hago un backup a mis datos..
Perdona pero es que no entiendo mucho.. je je
lo de hacer la copia de seguridad podríamos hacerla de varias maneras, una es utilizando un LiveCD de Linux (Knoppix por ejemplo URL http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga) Descarga la versión CD, te bastará para lo que quieres hacer. Utiliza un disco duro externo para salvaguardar los datos que necesites. Esta es una buena ocasión para comprobar que los puertos USB funcionan bien o no ;)
La otra opción es sacar el disco duro de tu equipo, conectarlo a otro equipo como disco secundario y volcar la información.
Dime con qué opción te ves más capacitada y te guiaré lo más detalladamente que pueda.
Bueno me veo más capacitada para hacer la 1a.. en mi pc engo dos discos creados.. supongo que con que lo guarde todo en el disco local DE, ¿me servirá no?
Gracias!
Si tienes dos discos duros perfecto. Recuerda que los datos importantes son:
- Carpeta Mis Documentos
- Escritorio (si lo usas para crear carpetas ahí)
- Correo electrónico (no te olvides de la agenda si usas Outlook Express)
- Mis favoritos
- Certificado digital (si lo tuvieras)
- Carpeta de ficheros P2P
Creo que no se me olvida nada, pero recuerda de dar un último repaso antes de formatear. Para hacer esta copia no tienes porqué arrancar con el LiveCD que te he indicado, pero tampoco está de más que lo tengas pues te aseguro que puede socorrerte cuando menos te lo esperes, contiene muchas aplicaciones interesantes y que funcionan desde CD.
Bien e formateado el pc, pero esto sigue igual, si cambio el usb de puerto me dice que no lo reconoce... ya no se que acer..
Ayuda por favor!
t dejo mi msn por si tu tienes i así es más fácil
(xxxxxx)
De nuevo (xxxxxx),
Por lo que me dices el fallo tiene toda la pinta de ser un error hardware, ¿has probado el dispositivo USB en otro equipo? A ver si es que el dispositivo está estropeado.
Voy a intentar conectarme, soy [email protected]