Compatibilidad con mac

Hola tengo un problema con mi outlook de mac, no se si es que no son compatibles con los de pc.
El problema es el siguiente, trabajo en un empresa donde continuamente me mandan comunicados (hechos en un pc) por e-mail, yo los habro en el mac y el diseño de los comunicados imágenes y texto me salen descolocados, es un problema bastante grave porque tengo que verlos en otro ordenador,
Muchas gracias por todo
Gregor

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es el mac sino el formato en que se envían los mensajes. No tiene importancia si viene de un pc, etc.
Trata de especificar un poco más. Que tipo de servidor de mail tiene la empresa o si ocurre con todos los mensajes que recibes también los que llegan desde fuera.
No creo que sea del servidor porque los mensajes que me vienen de fuera los veo igual de mal.
La versión del outlook de mac es 5.02. Sólo veo bien los de mac tanto de dentro como los que vienen de fuera
Gracias por tu interés
Trata dee cambiar en view-> encoding
Puede ser que eso te resuelva el problema. Trata de elegir entre los distintos tipos hasta llegar al correcto.
Si no resulta trata de cambiar el formato del mensaje.