Outlook

¿Cómo estas? En primer lugar gracias por atenderme, y bueno era para hacerte una pregunta a ver si me podrías contestar ya que yo de Mac soy nulo...
Bueno, te cuento, voy a cambiar mi portátil por un mac para el trabajo, yo trabajo con outlook, el de office, no el outlook express, y quería saber si hay alguna forma de pasar todos mis correos del pc al mac.
He estado mirando por foros y no me queda nada claro, si pudieras ayudarme estaría muy agradecido!

1 respuesta

Respuesta
En la versión actual (Office 2008), se ha substituido Outlook, por Entourage otro gestor de correo, que no es 100% compatible con Outlook.
En los próximos meses saldrá una nueva versión de Office para Mac (2011), que incluirá el Outlook, y se espera que sea compatible con el Outlook de Windows.
Buscando he encontrado una herramienta para importar el PST, (archivo donde se guardan los correos de Outlook), para Entourage :
http://www.microsoft.com/spain/mac/downloads.mspx?pid=Mactopia_AddTools&fid=9B95CFE2-EA2B-4088-AF2C-2FD497E2A6F8#viewer
De todas formas, no olvides que los Macs actuales pueden usar Windows y todos sus programas.
Muchas Gracias por contestarme tan rapido!
Ahora me surge otra duda, en el enlace que me has puesto, me dice concretamente esto :
Los usuarios de Microsoft Entourage que deseen importar archivos PST desde Microsoft Outlook 2001 para Mac pueden seguir las instrucciones de este documento para instalar PST Import Tool.
Mi duda es, ¿Solo son archivos desde microsoft Outlook 2001 para MAC?
Y otra preguntita, para una persona que no sea muy experta en Mac, ¿es muy complicado saber manejar el Mac con lo 2 sistemas operativos? Me refiero a Windows y el que viene con Mac, para poder tener el outlook de Windows bien configurado y sin problemas de compatibilidad
Muchas gracias un saludo!
No no es nada complicado, y lo del PST pues no te puedo decir, ya que sólo uso Outlook en el trabajo, y Mac en casa.
Repito que en breve sacarán el Outlook para Mac, de nuevo.