Problemas de e-Mail

Estoy tratando de comunicarme con un amigo y siempre recibo este mensaje como respuesta. Quisiera saber qué significa.
Gracias
Hi. This is the qmail-send program at smtp1.arnet.com.ar.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<[email protected]>:
Sorry, I wasn't able to establish an SMTP connection. (#4.4.1)
I'm not going to try again; this message has been in the queue too long.
--- Below this line is a copy of the message.
Return-Path: <[email protected]>
Received: (qmail 21901 invoked from network); 22 Mar 2002 02:39:09 -0000
Received: from unknown (HELO pikachu) (200.45.153.184)
by smtp1.arnet.com.ar with SMTP; 22 Mar 2002 02:39:05 -0000
From: "... J o r g e b a f f a ..." <[email protected]>
To: "Eugenio Bourdieu" <[email protected]>
Subject: RV: iuhuuuuuuuuuu
Date: Thu, 21 Mar 2002 23:37:16 -0300
Message-ID: <001401c1d14a$80b4c440$b8992dc8@pikachu>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_0015_01C1D131.5B678C40"
X-Priority: 3 (Normal)
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook, Build 10.0.2627
Importance: Normal
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2600.0000
This is a multi-part message in MIME format.
------=_NextPart_000_0015_01C1D131.5B678C40
Content-Type: text/plain;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
=20
-----Mensaje original-----
De: jorge [mailto:[email protected]]=20
Enviado el: Jueves, 21 de Marzo de 2002 23:36
Para: Eugenio Bourdieu ([email protected])
Asunto: iuhuuuuuuuuuu

1 respuesta

Respuesta
Kaixo
Según lo que pone el problema está en que al mandar el e-mail no se puede conenctar con el servidor smtp. Este servidor es el que manda el email, vamos, que es el sitio al que mandas el email, el de tu servidor. Así que el problema es del servidor, puede ser un problema temporal que tengan que solucionar. Si ves que no lo arreglan lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con su servicio técnico. Por lo menos no es problema de tu ordenador.
Gracias por tu respuesta.
Cuando hablas de servidor te referís a mi proveedor de internet o al servidor de mails (Yahoo, por ejemplo) porque esto me sucede cuando la envío a través de Outlook y también cuando lo hago desde el Webmail. Normalmente uso Yahoo pero intenté enviarlo con una cuenta de Hotmail y también me devolvió un error.
Kaixo!
El servidor smtp es el servidor de correo, al que tu mandas el email, de ahí se manda a la dirección que pones.
Yahoo no lo sé, no lo uso, pero hotmail sí tiene su propio smtp, aunque normalmente los webmails no tienen el suyo propio.
El problema puede ser que esté mal configurado o simplemente que no les funciona bien. Eso ya tienes que mirarlo.