¿Cómo puedo exportar los mensajes de mail a entourage?

Quisiera saber varias cosas:
1.- ¿Qué opinión tienes de entourage, el gestor de correo de microsoft, para mac?
2.- ¿Como puedo pasar todos los mensajes del programa de correo que viene con leopard, que se llama mail.?
3.-¿Si puedo exportar tareas que tenga en el Ical?
4.- ¿Se puede sicronizar este calendario con el del ipod.?
Espero que me haya explicado bien. Y puedas resolver mi dudas.

1 Respuesta

Respuesta
El entourage es parcialmente compatible con el outlook, a menos que uses outlook, no es recomendable.
Los que vienen en el sistema, mail, ical, agenda, están bien integrados, son sencillos, y te sincronizan con el iPod, las últimas versiones también son compatibles con el software de microsoft, por ejemplo si te mandan una cita de outlook el mail lo añadirá al iCal.
Microsoft, tiende a abandonar el desarrollo de sus programas, lo hizo en el explorer para mac, en el windows media para mac, etc...
No es buena apuesta de futuro pasarse a Microsoft, aunque por ahora es una de las mejores opciones para conectarse al correo dentro de una empresa (si usa software de correo de microsoft).
Pasar todos los mensajes, no se pueden trasvasar pero puedes dejar copias en el servidor y descargarlos en varios programas, normalmente esto es un lio.
Por lo que es recomendable que uses sólo un programa.
Que programa entonces me recomendarías similar al entourage, que en tu opinión tenga más futuro.
Chao
Te recomiendo que sigas con el Mail.